+34 670 381 774 hola@espaiestacio.com

Colaboradores

Cada vez son más las empresas que se unen al equipo de Espai Estació

Masfénix Inmobiliaria

Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Disponen de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

IDOMIA

Somos el primer comparador de Obras y Reformas. Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales ahorrando tiempo y dinero. ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN, REFORMAS Y DISEÑO DE INTERIORES. Toma nota de estos tres paso: 1 Sacamos a concurso tu proyecto. Cuéntale a uno de nuestros técnicos el proyecto que tienes. Elaboraremos un pliego con tu proyecto 2 Recibes propuestas. Tu proyecto es valorado por las empresas adscritas a nuestra red. Con estas propuestas, elaboramos un dossier  con todas las ideas, análisis, desviaciones, plazos y garantías. 3 Comparas y eliges. El único punto difícil, el punto en el que tú eliges la propuesta que mas se adapta a tus necesidades de entre todas las recibidas.

Mas INGENIEROS

Nos dedicamos a ofrecer Soluciones en Sistemas de Control y Supervisión para la Optimización de Procesos, mediante la Integración Multidisciplinar de Tecnologías y Sistemas. Somos líderes en Smart Automation y pioneros en el desarrollo del concepto y su implementación. Los campos en los que trabajamos son muy diversos: automatización industrial, gestión técnica de edificios o internet de las cosas. El objetivo es obtener información útil y accesible que permita la toma de decisiones, desde cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier usuario.

espai arquitectura

Creamos espacios para vivir y crecer. Somos una empresa de servicios para tu obra de reforma y obra nueva. Te ofrecemos las soluciones según tus necesidades, desde el asesoramiento inicial en la localización de tu inmueble, pasando por el proyecto de arquitectura, además te ofrecemos el servicio de  comparador de obras y reformas.