+34 670 381 774 hola@espaiestacio.com

Preguntas Frecuentes

Aquí te respondemos a algunas dudas que puedas tener. En caso no encuentres la tuya, escríbenos y encantados te la resolveremos.

¿Hay permanencia?

No hay permanencia, hacemos contratos mensuales. Tienes que tener en cuenta que tenemos diferentes tarifas para los puestos de trabajo en función de tu compromiso con nosotros. También lanzamos ofertas que te resultarán mas beneficiosas y suelen ser bonos de 1 a 3 meses. Éste será tu único compromiso con nosotros.

¿Puedo ir días sueltos?

Si! Claro que sí! Además, solo por preguntarnos e informarte, el primer día es completamente gratis. Porque sabemos que te va a gustar y vas a quedarte con nosotros. Pregúntanos cómo podemos adaptarnos a tus necesidades.

¿Puedo ir media jornada?

Nuestros puestos de trabajo son fijos y las tarifas que tenemos son tan ajustadas, que no es posible ajustarlas más. Tendrás disponibilidad de 12 h/día (¿eso es media jornada, no smile? ).

Por otro lado, decir que nuestros despachos son privados, por lo tanto no podemos permitir que estén compartidos a media jornada con otros coworkers. Si lo que necesitáis es trabajar dos personas juntas, lee la siguiente pregunta…

¿Podemos trabajar dos personas en el mismo despacho?

Nuestros despachos están pensados en una sola persona, pero si en vuestro proyecto de emprendedores sois dos personas, tenemos una distribución para que podáis trabajar en el mismo despacho. Os presentaremos una propuesta de modificación de la distribución con dos mesas y dos sillas de trabajo, todo ello sacrificándo el espacio para recibir visitas claro… (aunque ya sabes que dispones de unas horas/semana para ello en la sala multiusos). Este complemento tiene una tarifa extra mensual de 60 € + iva. También se incrementa el importe de la fianza. Y como siempre decimos, nos adaptamos a tus necesidades.

¿Tenéis fianza?

Si, porque al final es un servicio de alquiler, en este caso, estamos alquilando espacios para que podáis ejercer vuestra profesión. No es que no nos fiemos de vosotros, sino que así adquirís el compromiso de mantener las instalaciones tan bonitas como las recibís por nuestra parte. 

¿Puedo domiciliar mi empresa?

Para contratos de duración superior a 6 meses, podrás domiciliar tu empresa además de recibir toda la correspondencia, tanto si tienes un puesto de trabajo como si tienes un despacho privado. Nosotros nos encargamos de recogerlo si no te encuentras en el local en ese momento.

¿Tengo acceso a impresora?

Desde que volvimos después de la pandemia, hemos prescindido del servicio en nuestro local el uso de la impresora. Puedes traerte una tuya si lo deseas y si necesitaras imprimir algo urgente, tenemos una para salir del paso. Para imprimir cualquier otro documento o escaneado para entregar proyectos, documentación de contratos, etc., tenemos una copisteria de confianza y cercana que nos ofrece el servicio a precios muy muy asequibles. Consúltanos.

Si ya soy coworker, ¿tengo algún beneficio sobre el resto de servicios?

Cuando ya eres coworker en Espai Estació, tienes directamente un 20 % de descuento por si quisieras reservar los espacios multiusos los fines de semana. Nosotros te lo organizamos!!! Aunque de momento, por la situación actual de pandemia, estamos limitando el uso de este servicio. Esperaremos a que la situación mejore para poder retomar este tipo de eventos.

¿Qué medidas por la COVID-19 habéis tomado?

Pues te diríamos que todas, uso de mascarilla obligatoria, distancia de seguridad de 1.5 metros (hemos optado por no ofrecer 4 de los 8 puestos de trabajo para garantizar la distancia), higiene de manos, disponemos de los productos necesarios para que te encuentre segur@ en tu puesto de trabajo , y por último, ventilación natural y extracción forzada, además de por su puesto, limpieza y desinfección.